miércoles, 6 de enero de 2010

A vueltas con el sistema informático

Ayer, noche de reyes, volvió a aparecer otra información sobre el sistema informático de la nueva caja fusionada de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. Me gustaría que alguien me lo explicara. Leo la información que es bastante inocua - a mi parecer- y luego veo los comentarios con respuestas malsonantes y que siempre ponen CS, ATCA, CMMI, etc. ¿Que es eso del CMMI? a mi lo que me importaria más es que me permitiera poder hacer mi trabajo lo mejor posible, que no se me colgara el ordenador y que tenga los menores costes.

Todos sabemos que el trabajo externalizado, normalmente, es más caro que el de una plantilla propia. Alguien me puede explicar: si se están fusionando los bancos y cajas para reducir gastos ¿como puede ser que me vaya a una solución que no es la más barata?  ¿que ahorro hay aquí?.

Puede ser que yo no lo entienda y que tenga una fácil justificación, pero por si acaso, yo lo dejo ahí.

Espero respuestas.

1 comentario:

Ricardo Salvador dijo...

Quisiéramos nosotros también tener más información, pero el secretismo con el que se maneja todo esto es casi como de "estado". Informamos al respecto como podemos y cuando nos enteramos. Lamentablemente como tú dices, los comentarios poco o nada aportan pues como es habitual, más que opinar, atacan sin sentido.